Skip to content
Vico-Rodriguez-1920-x-800-px

QUIERO ESTAR CONTIGO

SHOW VIRTUAL

 

Sábado 01 de Agosto | 21h00 | Sala Privada Youtube

 

Costo: $6

 

Compra tu entrada en Buen Plan

 
Vico-Rodriguez-Facebook-Instagram

VICO RODRÍGUEZ

Músico | Cantautor | Productor 

Vico Rodríguez presenta su show virtual «Quiero estar contigo» una exquisita fusión entre la nostalgia de melodías que hicieron historia, junto a una interpretación fresca, única y atrevida, que hace de «Quiero estar contigo» una experiencia rica en matices.

Acompaña a Vico Rodríguez en este recorrido por canciones que cuentan la historia del pop ecuatoriano, con un enfoque diferente y bajo la perspectiva de un Artista que se reinventa a sí mismo para entregar un trabajo que emociona hasta la última fibra.

Además, Vico Rodríguez presenta su excelente trabajo de composición en canciones como «Esa tarde de abril» y «No cabe duda» que han tenido una gran aceptación gracias a su indudable talento y carisma. Sergio Sacoto, AU-D, Marqués, Paulina Aguirre, Alberto Plaza, Jerry Rivera, son algunos de los artistas con los cuales Vico Rodríguez ha trabajado en diversas disciplinas que van desde la producción hasta la interpretación al compartir escenario.

¨Quiero estar contigo¨ te sumerge en una fascinante aventura que tienes que experimentar, para reconectar con la esencia misma de nuestra historia musical y al mismo tiempo descubrir que existe una nueva y refrescante propuesta, a la cual no podrás ser indiferente.

QUIERO ESTAR CONTIGO

 

 

SOLAMENTE PIENSO EN TI

 

NO CABE DUDA

 

 

Sé parte de la Experiencia

«QUIERO ESTAR CONTIGO»

junto a Vico Rodríguez

Conoce antes que nadie de Próximos Eventos, Nuevos Lanzamientos, Regalos Exclusivos y más.

[caldera_form id=»CF5efcb5e816ea3″]